sábado, 10 de diciembre de 2011

PEÑA CORBA

Señores toda una RUTA...
Como normalmente solemos hacer a cual mas bonita, cada ruta tiene su encanto.

Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza.























Yo no deseo nada para mi, no temo nada por mi;soy libre para llevar una vida llena de sentido.


Aunque  no lo parezca en el fondo somos senderistas...


Reciclar sigue siendo de sabios, y no lo han aprendido con los contenedores de colores.


Es mi nueva BICI DE MONTAÑA, como la ves, seguro que algo dices de ella

Y ES QUE NO LO PUEDEN REMEDIAR LA ADORAN...

1 comentario:

  1. Pero mira que eres astuta...
    ¿Qué estábamos haciendo en la cancela de La Losa?
    Gracias por esas imágenes y esas palabras.

    ResponderEliminar